viernes, 8 de enero de 2010

Sitios para descargar variados packs para Zoo Tycoon2

Sitios que ofrecen otros packs para Zoo tycoon 2 :
ZooTycoon ABC desde este sitio se pueden descargar infinidad de packs, viene en aleman pero al lado derecho de la pantalla aparece un traductor. Nota: , la traducción sirve para ver que es lo que vamos a bajar pero hay que volver luego al alemán porque las descargan sólo funcionan con el alemán original.

Caldera Unlimited hay que registrarse pero vale la pena porque ofrece links para descargar algunos animales extintos que no se encuentran en otras partes.

Pengui peak en este sitio se encuentra una enorme colección de objetos y animales clasificados por diseñador y por biomedio. Pero no encontré ningún dinosaurio.

Aurora Designs trae dos packs pero no de dinosaurios.

Zeta Designs desde aquí puedes descargar packs de cercas, muros, aviarios, tambien tiene algunos animales de buena calidad, ah y tambien tiene hacks que modifican características del zoo, como poner plantas y arboles en altura etc.

Shen`den aquí podrás encontrar medusas, y otros packs

Zoo Tycoon Wereld links a lugares para descargar variados packs, viene en alemán

Descarga directamente desde aquí:

Ornitorrinco mamífero con pico de pato y dedos con aletas, cola de castor
Aye Aye mamífero pequeño, con los ojos enormes y un dedo como gancho
Perro
Otro perro
Mamut
arsinotherium
Borealosauro
Dracorex
León americano es un león prehistórico gigante que habitaba en norteamerica
Velociraptor
Caudipterix
Oviraptor pequeño dinosaurio carnivoro
Ornitholestes pequeño dinosaurio carnívoro
Phorusrhacus
Deynonichus
Microceratops
Dragón un dragón muy bien realizado
Conejo de sumatra
Ballena azul
Macrauchenia, especie de llama prehistórica
Medusa púrpura
Piraña
King Kong
Ichtyosaurus pez prehistórico
León negro
Acuario, objeto
Faro
Camaleón
Gecko leopardo
Rana gigante
Pack de mariposas
Pony Shetland
Grulla africana ave gigante, muy bien realizado
Marmota
Vicuña
Variante color para cebra
Variante de color para tigre
Elefante rosado
Unicornio

73 comentarios:

  1. gracias amigo, hace tiempo que buscaba el dragón, es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo podrias encontrarme algun tipo de plesiosaurus para ZT2,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarte el pack Formidable Seas. Tiene animales marinos: Megalodon, Liopleurodon, Elasmosaurus, Leedstichtis, Cryptoclidus, Basilosaurus, Dorudon...

      Eliminar
    2. Tambien puedes usar el Monstruo del Lago Ness de Paranoia o Fiction or Reality.

      Eliminar
  3. hola amigo, podrias encontrarme si puedes, el tiburon tigre o el tiburon ballena??, gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiburon ballena se encuentra en la expansion Marine Mania

      Eliminar
  4. chido el post e tengo 10 años y me encanta zt2
    tengo todas las expansiones tengo 3 zoo de 5 estrellas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy joel mi correo es joel_zoo@hotmail.com
    como dije tengo 10 años y me encanta zootycoon2 y el 1 los que quieran chatear pues agregenme y les dire algunos truquillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola joel yo ahora tengo 11 años y ami tambien me encanta zoo tycoon 2 y mi hermano me enseña de todo en el compu y tengo todas las expansiones y tambien las no oficiales

      Eliminar
    2. de oficiales me falta el African Adventure, pero si me dieran una moneda cada vez que tengo una expansion no oficial... Tengo Jurassic park pack, Paranoia, Blue planet, Arabian nights, Island excursions, Fauna mundial, Reptilia pack, Dinosaur digs 2, Cretaceous Calamity, Miocene madness (solo el Machairodus), Obbesional ocean, Mysterious myths...

      Eliminar
    3. una pregunta amigo tu zoo tycoon 2 esta en español o en ingles??

      Eliminar
  6. conosco alginos trucos de zt2 y zt1 agregenme mi correo es joel_zoo@hotmail.com adios

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor si alguien sabe sobre como descargar todo esto bien que me ayude. Mi messenger es juangil_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. y todo lo que me descargue donde tengo que instalarlo?

    ResponderEliminar
  9. oigan si quieren descargar varios packs y dinos entre otros animales preistoricos entren qui http://z6.invisionfree.com/Z_T_V/index.php?act=idx
    NOTA: hay que registrase para poder descargar

    ResponderEliminar
  10. parce la expancion volcano no existe
    descargate zoo tycoon 2 Endangered Species y hay te aparece el volcan que segun seria el volcano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoo Tycoon Volcano no es una expansion, es un sitio web.

      Eliminar
  11. amigos quieren las expansiones buenas de zoo tycoon 2 y el 1 aca les dejo este link no se van a arenpentir porfa metanse que este post tiene todas las expansiones y lo links estan en perfecto estado http://www.taringa.net/posts/juegos/6566672/Zoo-Tycoon-2-_-Expansiones-_-Yapa.html

    ResponderEliminar
  12. amigo podrias poner el tigre dienes de sable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que avanzar de nivel lo suficiente y ya es tuyo (Zoo Tycoon 2 Extinct Animals) Yo aun no lo tengo todabia, pero hay un pack con un Tylascosmilus, y ese si le tengo.

      Eliminar
    2. Además se puede descargar. En Gaia hay 2 remakes y un pack con ls especies S. Populator y S.Fatalis, además de un Dinofelis y un Homotherium.

      Eliminar
  13. disculpen y en q carpeta c instala o donde c ponen

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. es porque no los has desbloqueado, tienes que ir avanzando en cada juego y al desbloquear uno de sus animales, te permite usar otros de ese tipo que antes no podias. Por ejemplo, si en Endangered Species tienes una tortuga brillante azul (Made up madness) necesitas la tortuga gigante de los Galapagos para usarla. Tambien pueses usar un truco: metela en una caja y sacala, dejandola al exterior, aunque no es probable que se mueva. una vez lo use con un clamidosaurio (fauna mundial) y se puso a dar mordiscos a diestro y siniestro. ¡jajajajaj!

      Eliminar
  15. gracias amigo si a alguien no le anda lo ayudo ay q poner el la carpeta zoo tycoon 2 el archivo dl y el archivo z2f,no meterlo todo en la carpeta

    ResponderEliminar
  16. alguien me dice como poner los packs diez puntos al que me diga y tmbien le digo como obtener en el zoo a el carro de safari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿porque no miras la respuesta que hay al final?

      Eliminar
    2. Eso depende. Si es un zip o un rar y hay varios archivos dentro, tienes que extraerlos todos e irlos poniendo uno a uno

      Eliminar
  17. donde puedo instalarlo como

    ResponderEliminar
  18. alguien me puede ayudar a encontrar un trilobite??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿un trilobite? ¿¡estas de broma!? Es como las cero respuestas de una pregunta mia de Yahoo, Respuestas

      Eliminar
    2. En Bunyupy's projets hay un pack con tres, pero no se pueden poner en tierra y son escenario.

      Eliminar
  19. ay mas expasiones de dinosaurios para zoo tycoon 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una expancion es asi cretaceos mandess pack esta buenisimo este pack contiene agaturama y otros dinos estaria muy bien con el cretaceos calamaniti aca el link

      http://www.mediafire.com/?t7q3w293d6g6s13

      disfruta¡¡¡

      Eliminar
  20. mandenme las paginas que sean packs de dinosaurios de zoo tycoon ami correo. jesuseltren@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. mandenme las paginas que sean packs de dinosaurios de zoo tycoon ami correo. jesuseltren@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conosco mas paginas pero en zoo tycoonhispania podria haber informacion y aparte sabes como consegir el miocen madness

      Eliminar
  22. olle descarge la vicuña y el borealosaurus.y bien me aparecieron en la tabla donde se seleccionan los animale.los puse para probarlos y no aparecien.solo su sombra y objetos ¿que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los tendrás desbloqueados. Necesitas la jirafa para el Borealosaurus, y el generuy para la vicuña.

      Eliminar
  23. Donde Pego esos Juegos en q carpeta los pegoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pegas en donde tienes instalado el juego

      Eliminar
  24. El boralosaurus es enorme, mil gracias, estoy descargando como un loco. Podrias facilitarme un link para el ZT" jurassic park? me he descargado algunos dinos y las vallas oficiales pero no encuentro ni los dinos de las pelis ni lo objetos. gracias adelantadas

    ResponderEliminar
  25. pero como se ponen los animales en el zt!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que copiarlos o cortarlos y pegarlos en la carpeta del juego de Microsoft Games de Archivos de programa del disco duro. Anda que no saberlo...

      Eliminar
  26. A mi me han servido solo algunos...

    ResponderEliminar
  27. Grcias. estos enlances + mi Zoo Tycoon Extict Animals con descargas Bunyupy: el mejor zoo de la galaxia

    ResponderEliminar
  28. Procura que no sean subterraneós ¡jejeje!
    Es verdad, algunos se ven por abajo. En mi caso son los sauropodos, algunos mamiferos, los ankilosaurios, los hadrosaurios...

    ResponderEliminar
  29. todas las descargas funcionan aunque el juego este en español y las descargas en engles

    ResponderEliminar
  30. Hola ¿alguien sabe donde hay para descargar un Concavenator Corcovatus como el de esa serie de Zooevil, la de los pinguinos asesinos, los dinosaurios y todo lo demas? pero esta en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se descargan los animales alguien me lo puede decir ?¿¿??

      Eliminar
    2. es pinguino asesino es un error de laboratorio en el extintc animals tiene que ser menor de 50

      Eliminar
  31. muchas gracias, pero las que ofreceis aquí son para descargarselas en megaupload. no hay otra web en la que te puedas descargar los que habeis puesto aquí, como king kong o el macrauchenia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargar a King Kong en ZT Uneslashed o en Zoo Admin, y la Macrauchenia en los packs Miocene Madness u otro de DM que no me acuerdo como se llama.

      Eliminar
    2. Tambien puedes descargar al Megaprimatus Kong de ZT Hideout.

      Eliminar
  32. Hola estas descargas son para zoo tycoon 1?

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo me dirias donde puedo descargar el mandril osea el mono xfavor mi face es nicolas alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en ZT Hideout. Pero tambien creo que lo hay en African Adventure.

      Eliminar
  34. Un sitio muy bueno para descargar es ZT Hideout la mayoría de sus links no fallan sin el no conseguiría nunca el Andrewsarchus, el Embolotherium o el Scutosaurus.

    ResponderEliminar
  35. Ichtyosaurus no es un pez, es un reptil marino.

    ResponderEliminar
  36. Me Encanta esta pg web, soy un fanatico de Jurassik Park.
    Ya han abierto megaupload, pero ahora se llama mega, eso lo sabe poca gente.

    ResponderEliminar
  37. como se descarga el dragon y la grulla africana?

    ResponderEliminar
  38. gracias amigo tena tiempo q buscaba al macrauchenia

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos :) queria saber si me podeis dar el hack para poder borrar la entrada de mi zoo tycoon 2:
    poooooooooooooorfaa llevo buscandola todo el dia

    ResponderEliminar
  40. hola alguien me puede alludar porfa que cuando pongo un animal me sale una pag q es http://www.zootycoonabc.de/include.php?path=download&contentid=2303&download=going y no se que hacer de aqui en adelante porfa alludenme

    ResponderEliminar
  41. pregunta! si tengo el zootycoon 2 base y solo le quiero instalar la expansion de animales extintos puedo??? o previamente tengo que instalarle las otras expansiones?

    ResponderEliminar
  42. alguien visita ya esta pagina xD¿?

    ResponderEliminar