martes, 5 de enero de 2010

Descarga aquí Jurassic Park lll Danger Zone




Jurassic Park III: Danger Zone es un juego para PC, la continuación de Dino Defender,y contiene una nueva variedad de obstáculos, peligro , dinosaurios, y mini-juegos para uno o dos jugadores.





Descargar aquí  DANGER ZONE link Nuevo!!!
pass:
http://snesorama.us
archivo contiene:. imagen de referencia, pre-instalado juego, DOSBox configurado
Nota: Probado y de trabajo, sólo descomprimir y ejecutar start.bat

pass:
http://snesorama.us
archivo contiene:. imagen de referencia, pre-instalado juego, DOSBox configurado
Nota: Probado y de trabajo, sólo descomprimir y ejecutar start.bat

7 comentarios:

  1. me encanta este juegoo!cuando era chica jugaba con mi primo, eramos unos frikis de los dinosaurios jajaja
    me lo quiero comprar para poder jugar de nuevo..me trae muchos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  2. oye, ¿hay que tener Ares para bajarlo?

    ResponderEliminar
  3. (: OK GRACIAS!!! :) ;~)

    ResponderEliminar
  4. Que genial juego! hace fácil 10 años lo queria comprar, cuando voy al negocio ya no lo tenían más

    ResponderEliminar
  5. el link esta roto =(

    ResponderEliminar
  6. El link esta roto, ya que por falta cerraron la pagina de megaupload.
    si fueras tan amable de ponerlo en mediafire o en algun otro, te lo agradeceria.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar