viernes, 8 de enero de 2010

Zoo Tycoon 2 Arabian Nights




Este pack, Arabian Nights, contiene edificios como el Taj Mahal, música de fondo al estilo arabe, gran variedad de objetosy 20 animales del medio oriente.



Archivos de instalación:
Pack de instalación 1
Pack de instalación 2
Sólo se instala la 1 o la 2, la 1 sobreescribe ciertos archivos de zoo tycoon como la música de fondo, el pack 2 respeta esos archivos y no los sobreescribe.
Luego de descomprimir el archivo elegido, se instala dentro de los archivos de zootycoon, luego se procede a bajar y descomprimir los siguientes packs:

Se necesita tener instalada al menos 1 extensión de Zoo Tycoon:

Escenario 1

Escenario 2

Objetos de Civilización

Animales

Animales 2

Se necesita tener instalado Especies en Peligro:

Escenario 1

Vegetación

Animales

Animales 2

Para los siguientes es necesario tener instalado Aventura en Africa:

Escenario

Animales

Animales 2

Para el siguiente se necesita Marine Mania:

Escenario

Animales

Animales 2

10 comentarios:

  1. Estas descargas no sirven para Zoo Tycoon 2 Ultimate Collection.

    ResponderEliminar
  2. conchudo (sin ofender) tenes el ultimate collection!!!!!!!!!!!!!!!! :O

    ResponderEliminar
  3. me encanta estas descargars

    ResponderEliminar
  4. tengo una duda

    yo tengo el zt2 en español, las tres expansiones (mm, aa, es)

    me andara igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues obvio que si amigo, pero no te correran algunas cosas y nada tendra nombre asi que te recomiendo descargarte el ultimate collection por torrent

      Eliminar
  5. si me funciono yo tengo zt2 normal marine mania extinct animals y ultimate collection a mi si me funciono en el ultimate

    ResponderEliminar
  6. olle yo lo instale en ultimate collection pero despues q lo puse me lo bloqueo no se por q dime

    ResponderEliminar
  7. exelente pagina la unica que encontre con estos parche de zoo tycoon 2 gracias de verdad

    ResponderEliminar
  8. como tengo que hacer para que me ande jaja yo lo que ise es descargarlos y pasarlo a la carpeta de zoo tycoon y no me anda uh ayudenme

    ResponderEliminar